Código: AW2510
Descripción:
Vas a acampar en medio del bosque para despertar sintiéndote parte de este epicentro de vida, donde tendrás todas las comodidades de un hotel de alto nivel de confort, sin nunca perder esa sensación de estar acampando, para escuchar y apreciar la variedad de especies de aves, reptiles, mamíferos, insectos y especies de flora; un farallón de roca privado, aire puro y un mirador en el punto más alto. Simplemente recargate de energía y aire puro.
Duración: 2 días
Punto de Inicio: Km. 6 Via Suesca – Santa Rosita
Punto de Finalización: Km. 6 Via Suesca – Santa Rosita
Hora de Inicio: 14:00
Hora de Fin: 11:00
Incluye:
No Incluye:
A tu llegada, conéctate con la naturaleza del lugar, su tranquilidad y clima, ubicado en medio de las montañas y rocas de Suesca, Cundinamarca, a una altura de los 2.882 y 2.961 msnm. En tu estadía disfrutarás de una aventura, para que te conviertas en el guardián del entorno, podrás realizar por tu cuenta la actividad que elijas en el destino de acuerdo a la disponibilidad, entre ellas: Escalada, espeleología, Yoga, Masajes, Ciclo montañismo dentro de las instalaciones del alojamiento, Rogaining, o simplemente puedes entregarte al descanso, contemplar el paisaje, escuchar las aves, para despertar en un epicentro de vida con todas las comodidades de un hotel de alto nivel de confort que propone salirte completamente de lo convencional.
Si por algún motivo la reserva debe ser cancelada no se realizará la devolución del dinero, la reserva podrá ser reprogramada si la solicitud se hace con 10 días hábiles de anterioridad. De lo contrario tendrás como penalidad el 100% del total de la reserva.
Equipo de Viaje:
Ropa de viaje:
Recomendaciones:
Si viajas en tu propio carro desde Bogotá, debes tomar la autopista norte en dirección a Tunja, pasar dos peajes y luego del segundo, te aproximas a la desviación Suesca, Sesquile, Guatavita, que es el único puente vehicular que encontrarás después del peaje, has la oreja y gira a la derecha por seis kilómetros, toda la vía es pavimentada y se encuentra en buen estado. Cuando llegues a Suesca, sigue hacia el pueblo hasta pasar un puente y gira a la derecha en la primera oportunidad. Cuando llegues a una ‘Y’, toma a la izquierda. Desde ahí, simplemente quédate sobre la carretera destapada que esté en mejor estado y vas a llegar al alojamiento ó en Suesca pregunta por el PIT, Punto de Información Turística, y sigue por ese desvío en dirección a la montaña. Sigue los letreros amarillos que dicen «Mitani», hasta llegar al Alto donde encontraras el letrero de entrada al alojamiento, ubicado en el km 6 Via Suesca – Santa Rosita, Vereda Tausaquirá.
Este es un alojamiento de lujo tipo Glamping, ubicado a 1 hora de Bogotá, en Suesca, Cundinamarca, en medio de la naturaleza, con un altura que va de los 2.882 de msnm a los 2.961 msnm, una tierra fría (con una temperatura promedio de 14°c) y llena de magia. Cada habitación está adecuada para conectarte con el bosque nativo y esta acondicionada con una deliciosa cama, estación de bebidas calientes, calefacción, baño y fogata privados. Ofrece acomodación doble o triple. En las instalaciones podrás disfrutar del mejor restaurante de comida gourmet de la región, con opciones veganas y vegetarianas, y con deliciosos ingredientes locales; un bar con diferentes cocteles, snacks y bebidas calientes; también espacios creados para propiciar encuentros, como chimeneas al aire libre, carpa – comedor, zonas verdes para caminar y promover intercambios, silencios en compañía y todas las condiciones para que sientas y vivas este lugar: no dejes de ir a La Casa de Pájaros, Fuego Lento, carpa de Masajes. Parqueadero privado en el establecimiento con una capacidad máxima de 18 autos o autobuses.