Código: AW2495
Descripción:
Olvídate de la ciudad y conéctate con la naturaleza en una pequeña Reserva Natural. Disfruta de una experiencia que te permitirá despertar tu ser interior, por medio de un recorrido por las piedras sagradas, un encuentro con el sol al amanecer, una tranquila meditación y una relajante terapia de masaje. Ten en cuenta que las actividades son vivenciales en destino por lo cual no verás contenido fotográfico en la experiencia.
Duración: 2 días
Punto de Inicio: Guasca
Punto de Finalización: Guasca
Hora de Inicio: 14:00
Hora de Fin: 17:00
Incluye:
No Incluye:
Día 1 Territorio ancestral: Al llegar al alojamiento, tu anfitrión te dará la bienvenida con un cálido saludo acompañado por una bebida sagrada con plantas aromáticas de la huerta medicinal y un snack hecho en casa. Posteriormente, te acompañará a tu cabaña en el bosque para tu acomodación y en la tarde podrás libremente explorar el lugar. Sobre las 7:00 pm, disfrutarás de una cena muy saludable y luego te reconectarás por medio de los elementos de la tierra con tu ser interior con una corta meditación al son de la palabra de vida, las plantas sagradas, el sonido del tambor, la flauta y así retornar a el camino ancestral de la memoria de nuestro territorio y viajar al interior del ser.
Día 2 Descubriendo tu poder interior: Iniciarás tu mañana con una sesión de observación y quietud con el Sol, donde aprenderás a realizar frecuencias de respiración consiente para activar tu conciencia interior. Luego de tomar el desayuno, realizarás unos ejercicios de estiramiento con meridianos de energía, conciencia de conexiones del cuerpo y activación de chacras. Después, vivirás una caminata en las piedras sagradas donde podrás disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Al medio día regresarás a tu alojamiento para refrescarte y disfrutar de un delicioso almuerzo, cerrando así tu experiencia que te dejará renovado para tu regreso a la ciudad.
Equipo de Viaje:
Ropa de viaje:
Recomendaciones:
El alojamiento cuenta con 4 cabañas independientes, 2 de ellas con cocina. Todas cuentan con sala con chimenea, baño privado con agua caliente, terraza con jardines y vista a la naturaleza, techos verdes para su uso contemplativo. La atmosfera de las cabañas son de total tranquilidad, silencio y se encuentran en medio de la naturaleza. Las cabañas están inspiradas en la manera de construir ancestralmente; es decir el bareque y sus techos son vivos. Cuenta con una huerta comunitaria de donde se proveen algunos alimentos frescos. También tiene unos senderos contemplativos, plataformas de meditación y una casita para realizar deliciosos masajes terapéuticos.