Código: AW2535
Descripción:
Disfruta de Honda, un pueblo patrimonio de Colombia en uno de los mejores hoteles de la zona, donde el personal y el servicio harán de tu estadía una experiencia única, rodeado de confort y naturaleza en el bosque seco tropical.
Duración: 3 días
Punto de Inicio: Honda, Tolima.
Punto de Finalización: Honda, Tolima.
Hora de Inicio: 15:00
Hora de Fin: 12:00
Incluye:
No Incluye:
Día 1 – Bienvenida y recorrido cultural: A tu llegada, conéctate con la tranquilidad e historia de Honda, pueblo patrimonio de Colombia, ubicado a orillas del río Magdalena y conocido como la Ciudad de los Puentes. Tu anfitrión te espera para darte la bienvenida y realizar el check in para que puedas dejar tu equipaje en la habitación, ponerte cómodo y de manera libre realizar un city tour por el centro histórico. En la noche al regresar al hotel podrás disfrutar de las zonas comunes y descansar después de tu recorrido.
Día 2 – Cabalgata entre montañas y cascadas: Temprano en la mañana después de tu desayuno, en compañía de tu anfitrión saldrás rumbo a una reserva natural donde podrás realizar una tranquila cabalgata y disfrutar de las pintorescas montañas y valles de la Hacienda en un caballo criollo. Tendrás un espacio para almorzar y continuar disfrutando de los paisajes para regresar en la tarde a tu alojamiento y descansar.
Día 3 – Regreso a tu ciudad: Después de tu desayuno puedes disfrutar de las zonas de bienestar del alojamiento y aprovechar la mañana para apreciar la tranquilidad del paisaje, tomar fotos y comprar recuerdos de este mágico lugar, para luego realizar el check out y finalizar así tu experiencia.
Equipo de Viaje:
Ropa de viaje:
Recomendaciones:
El Hotel está situado en la pequeña población de Honda, a poca distancia del río Magdalena. Esta es una casa de estilo colonial renovada que ofrece 15 acogedoras habitaciones provistas de balcón con vistas a la calle, las cuales cuentan con baño privado, televisor, aire acondicionado y ventilador. El hotel tiene a disposición de los viajeros restaurante y bar que dispone de terraza a la sombra. Durante el día la piscina está disponible para un baño refrescante y una zona de solárium y terraza con barbacoa. Este alojamiento completa su oferta de relajación con masajes en la zona de spa y con una sala de televisión compartida con zona de biblioteca. El acceso a Internet está disponible en los espacios comunes del hotel boutique.