Código: AW2600
Descripción:
Un alojamiento comprometido con la preservación del medio ambiente, la promoción y protección del patrimonio cultural y la mejora en la calidad de vida de los habitantes de la región. Donde el servicio eficiente, amable, personalizado y confiable acompañado del paisaje único de Barichara te harán vivir una experiencia inolvidable.
Duración: 2 días
Punto de Inicio: Km 3 vía Barichara -San Gil.
Punto de Finalización: Km 3 vía Barichara -San Gil.
Hora de Inicio: 15.00
Hora de Fin: 13:00
Incluye:
No Incluye:
Al llegar a tu alojamiento te dejarás envolver por la calidez del lugar y del personal que te harán sentir como en casa. Tu habitación tiene una arquitectura en tapia pisada, piedra y madera que hacen un lugar mágico para el descanso con un estilo rústico y romántico, sin descuidar el confort disfrutando del campo al estilo Barichara. Conoce las zonas húmedas, piscina, jacuzzi y turco rodeado de la naturaleza que te brindarán un ambiente de relajación para hacer de esta una experiencia inolvidable. Los jardines con más de 350 especies de plantas, atraen gran variedad de aves que puedes contemplar desde cualquier lugar del alojamiento, así como gran diversidad de flores y especies de animales. Un lugar que no te puedes perder en tu visita a este mágico destino.
Equipo de Viaje:
Equipo de Viaje:
Ropa de viaje:
Recomendaciones:
Para llegar a Barichara desde Bogotá, Barranquilla, Medellín o Cali, debes llegar a San Gil o Bucaramanga.
– Bus Bogotá a San Gil: 6 horas y $70.000 COP
– Bus Medellín a Bucaramanga: 8 horas y $60.000 COP
– Bus Bucaramanga a San Gil: 2.5 horas y $22.000 COP
Un alojamiento campestre ubicado a las afueras de Barichara, el edificio es una casa de 100 años recientemente restaurada. Es un espacio rodeado de tranquilidad, aire puro, flora, fauna, cultivos sin alejarse de la belleza arquitectónica del municipio. Tanto el lobby como las habitaciones del hotel tienen un estilo rústico que encaja a la perfección con el resto del ambiente. Sus duchas exteriores son geniales para un momento de relax y conexión con la naturaleza. Cuenta con gran extensión de terrenos verdes, piscina, baño turco, y un salón de eventos. El personal del hotel es muy agradable y se encargará de que tu estadía sea inolvidable.