Código: AW2595
Descripción:
Este lugar tiene una vista al paisaje santandereano increíble. El diseño del hotel conserva lo rústico de Barichara y tiene detalles armónicos característicos del lugar. Es perfecto para alejarte del ruido, de la dependencia de la tecnología, compartir en familia, sentarte en una hamaca o simplemente apreciar la naturaleza. ¿Estás listo para vivir esta experiencia?
Duración: 2 días
Punto de Inicio: Barichara
Punto de Finalización: Barichara
Hora de Inicio: 15:00
Hora de Fin: 13:00
Incluye:
No Incluye:
Al llegar te encontrarás con un alojamiento único, el cual cuenta con 16 hectáreas para que puedas conocer de manera libre y estar en contacto con la naturaleza con la mejor vista de Barichara. Las habitaciones tienen un toque rústico muy especial con toda la comodidad y confort para los visitantes. Al despertar tendrás una experiencia sensorial gracias a la sazón que identifica la tradición santandereana con un desayuno sin igual. En el alojamiento como adicional, podrás vivir un circuito artístico rural con el fin de conectar al viajero con artistas locales en alfarería, cerámica, talla, pintura o escultura. También el lugar tiene una exposición permanente de obras de artistas de Colombia, Ecuador, Argentina, Serbia, Estados Unidos. En un costado de la construcción, te encontrarás con un camino que lleva a un Jardín en espiral con más de 40 especies de plantas aromáticas y medicinales, donde podrás aprender sobre su uso y cerrando tu noche puedes pasar una velada única en el restaurante del lugar, el cual se convierte en un espectáculo a la hora de la preparación de los platos típicos de la región.
Equipo de Viaje:
Ropa de viaje:
Recomendaciones:
– Bus Bogotá a San Gil: 6 horas y $70.000 COP
– Bus Medellín a Bucaramanga: 8 horas y $60.000 COP
– Bus Bucaramanga a San Gil: 2.5 horas y $22.000 COP
En lo alto de las montañas del pueblito más lindo de Colombia está tu alojamiento. Manejando un concepto claro de cómo la arquitectura se mezcla con la naturaleza, generando un ambiente de armonía, paz y tranquilidad. Cuenta con siete confortables habitaciones con baño privado, amplias zonas de esparcimiento con hamacas, lindos jardines, juegos infantiles y salas de exhibición de arte.