Código: AW2420
Descripción:
Disfruta de las playas de Terco y Terquito al sur de Nuquí, la selva, las aguas termales y el avistamiento de ballenas. Te alojarás en hotel con cabañas y con vista a los acantilados y playas rocosas. Ideal para viajar en pareja o en familia.
Duración: 4 días
Punto de Inicio: Aeropuerto Reyes Murillo
Punto de Finalización: Aeropuerto Reyes Murillo
Hora de Inicio: Según la hora de llegada de tu vuelo a Nuquí
Hora de Fin: 10:00
Incluye:
No Incluye:
Día 1 – Llegada a Nuquí: te estaremos esperando en el aeropuerto de Nuquí para acompañarte al muelle y embarcarnos rumbo al hotel. Será un recorrido de 45 minutos aproximadamente en lancha. Tarde libre para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel y sus alrededores.
Día 2 – Avistamiento de ballenas: luego de disfrutar el desayuno realizarás una salida de avistamiento de ballenas (actividad disponible entre el 15 de Junio y el 15 de Octubre de cada año) y en la tarde iniciaremos una caminata en la selva para visitar la cascada del Amor, una hermosa caída de agua ideal para el disfrute y la contemplación de la fauna y flora local.
Día 3 – Termales: durante este día realizarás una caminata por la playa y la selva hasta el poblado de Termales, donde se encuentran las aguas termales que le dan su nombre. Disfruta de las aguas medicinales, a orillas de una quebrada y los sonidos de la selva.
Día 4 – Regreso a Nuquí: después del desayuno, nos embarcaremos rumbo a Nuquí.
Equipo de Viaje:
Ropa de viaje:
Recomendaciones:
Nuquí es un destino aislado por carretera y eso hace parte del encanto del destino. Se recomienda llegar vía aérea pues es la manera más fácil y segura, se aterriza en el aeropuerto Reyes Murillo y se vuela desde Medellín (aeropuerto Olaya Herrera), Quibdó, Pereira y algunas veces desde Cali y Cartago con empresas chárter con aviones de 8 a 19 pasajeros. Podemos gestionar los tiquetes para ti, pregúntanos!
El hotel cuenta con 10 cabañas frente al mar, en la zona de playa Terco, a 40 minutos caminando por la playa del corregimiento de Termales. Cada cabaña cuenta con una habitación con acomodación doble, ventilador, baño privado y balcón. Así mismo se tiene una sala y balcón de estar, comedor y bar. Ofrece un menú variado y saludable en el que se incluyen platos elaborados a base de pescados variados; preparados en sancochos, ceviches, entre otros, en una deliciosa salsa de coco o fritos y acompañados con patacones y vegetales de la huerta; los colores y sabores típicos de la zona; todo preparado con ingredientes locales y el exquisito sazón chocoano.