Código: AW2500
Descripción:
Ven y sumérgete en un espacio único en medio de las montañas, rodeado de fuentes hídricas y árboles tropicales nativos que te dará la posibilidad de conexión con la naturaleza y descanso total con todo el confort, para que puedas salir de la rutina y vivir experiencias únicas de relajación y bienestar.
Duración: 2 días
Punto de Inicio: Vereda San Miguel, San Francisco de Sales Cundinamarca
Punto de Finalización: Vereda San Miguel, San Francisco de Sales Cundinamarca
Hora de Inicio: 15:00
Hora de Fin: 11:00
Incluye:
No Incluye:
Al llegar a tu alojamiento te encontrarás en una reserva forestal, atravesada por un camino real construido por los indígenas hace muchos años y un hermoso lago cristalino, rodeado de la más exuberante vegetación nativa y una cascada que armoniza con los sonidos de los pájaros y el correr del agua. Tu anfitrión te guiará para que te pongas cómodo en tu glamping y así puedas disfrutar de todo lo que el lugar tiene para ofrecerte como una tranquila caminata hasta llegar al mirador desde donde se pueden apreciar los nevados del Ruiz y Santa Isabel, un masaje para restaurar tu cuerpo, un mágico criadero de mariposas, una piscina al aire libre, el lago, el restaurante que cuenta con los mejores ingredientes de la región y de la huerta privada para crear una mezcla de sabores para no olvidar y para cerrar la noche, disfruta de una una experiencia única bajo las estrellas desde tu terraza privada.
Equipo de Viaje:
Ropa de viaje:
Recomendaciones:
El alojamiento es petfriendly por lo cual te recordamos:
Este es un alojamiento tipo glamping con 5 espacios disponibles en total cada uno con características diferentes según los gustos del viajero. Adicional, cuenta con una casa principal y el restaurante, donde las opciones fueron creadas pensando en los amantes de la carne, vegetarianos y veganos. También tiene diferentes espacios creados para conectarte con la naturaleza como el lago, la cascada natural, la piscina y los senderos rústicos del lugar. A solo a 2 horas de Bogotá.